25/03/2018 – 10.30 Horas: Oscar Ernesto Zapata Inostroza, 39 años, con domicilio en Panguipulli
GRUPO GERSA ENCONTRÓ CUERPO SIN VIDA DE PERSONA DESAPARECIDA TRAS VOLCAR UN BOTE EN EL LAGO PANGUIPULLI

25/03/2018 – 10.30 Horas
A las 10.00 horas de esta mañana fue localizado y rescatado el cuerpo sin vida de Oscar Ernesto Zapata Inostroza, 39 años de edad, con domicilio en Panguipulli, quien junto a otras dos personas volcaron en un bote en la ribera sur del Lago Panguipulli, en las cercanías de la desembocadura del Río Conquil.

Cabe consignar que el cuerpo de Zapata Inostroza fue encontrado en aguas del Lago Panguipulli, a 200 metros al oeste de la desembocadura del Río Conquil y a unos 30 metros de profundidad.

El Subcomisario de los Servicios de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, Capitán César Cortés Mora, confirmó que dos buzos del Grupo Gersa de Bomberos de Villarrica encontraron el cuerpo de la persona desparecida a unos 30 metros de profundidad.

El procedimiento está a cargo de la Capitanía de Puerto del Lago Panguipulli, mientras que el Fiscal Alex Montecinos Cárdenas instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y la concurrencia de un móvil del Servicio Médico Legal de Valdivia.

<<<Volver